sábado, 28 de enero de 2012

PREPARANDO MALETAS



Como músico y como hacedor de radio he tenido la oportunidad de viajar a lugares que nunca imaginé; ciudades tan hermosas que uno siente al verlas un dulce dolor en las entrañas. Paisajes que se desvelan como deseos ocultos. Carreteras de ensueño. Aires distintos para respirar. 

Pero también en esos viajes me he encontrado a gente maravillosa que ha enriquecido mi vida y me ha mostrado formas enteramente nuevas de abordar la música y el arte. A algunos de ellos sólo los ví una vez, pero indudablemente su huella permanece indeleble en mi corazón. 

Hoy tengo la oportunidad de volver a viajar y reencontrarme con algunos lugares, paisajes, carreteras y sobre todo personajes entrañables para mi vida. Pero esta vez no viajaré sólo...

También ocurrirá otro milagro, y es la posibilidad de estar en dos sitios a la vez, gracias a la magia de la radio...

Si quieren saber de qué va todo este asunto no se pierdan la bitácora que estoy comenzando. Aquí les contaré los pormenores del viaje y de una nueva serie radiofónica que estoy preparando y que se titula "Ausente-Presente".

Seguiremos reportando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario