martes, 23 de abril de 2013

OPTIMIZANDO EL TIEMPO


El 2013 ha comenzado a tambor batiente. Mis días se han colmado de trabajo. Teniendo el corazón partido en dos pasiones: radio y música, se hace difícil encontrar huecos para hacer algo más. Sin embargo, como dice la canción de los Stones "Time is on my side", o al menos eso pretendo. Que las horas del día nos rindan y que el tiempo sea nuestro aliado es un gran reto en la vida moderna.

Los asiduos al programa se habrán dado cuenta que este blog ha estado algo abandonado... eso me hace sentir muy contrariado, ya que siempre he pensado que los escuchas de El Sexto Continente se merecen todo el respeto, y actualizar la página forma parte de ese respeto que deseo seguir procurándoles.


Por ello he decidido hacer algunos cambios que me permitan aprovechar mejor el tiempo y a la vez seguir atendiendo las actualizaciones de la página. Así que a partir de ahora esto es lo que verán.

-Eliminaremos las secciones "Programación Semanal" "El jazz en México" y "Ventana para el mundo".

-En la sección de "Noticias" agregaremos también las novedades del jazz mexicano.

-La programación semanal, así como mis ocasionales columnas y temas de interés aparecerán en la barra principal del blog, lo que me permitirá hacerlo más ágil y con mayor tráfico.

-Eliminaré el playlist musical y algunos encales a contenidos que a a mi juicio ya han caducado. A cambio, poco a poco iré reposteando algunos de esos contenidos históricos a fin de que los nuevos seguidores los conozcan.

-Prometo solemnemente seguir subiendo la obra del poeta mexicano Roberto Vallarino a www.elcaucevertical.blogspot.com


Asi pues amigos, gracias por su paciencia y espero que disfruten de esta renovada ventana al mundo.

Abraxos Brasileros.

Oxama



No hay comentarios:

Publicar un comentario