lunes, 11 de julio de 2016

CIUDADES QUE SE SUEÑAN


hace algunos años realicé para la radio un proyecto que se llamó "Ciudades que se sueñan". La idea era simple; recorrer ciudades de la mano de su historia, sus mitologías, sus personajes, sus habitantes pasados y actuales; después ponerlas a dialogar entre sí y aprender de todo aquello que nos dicen en su energía tan cinemática.

El programa nunca pasó de la fase de guiones y algún demo; pero la idea ha permanecido latente y espero algún día llevarla a cabo. 

Hace un mes el fotógrafo Fernando Aceves me dijo "El nuevo disco de Chris Potter va a ser el álbum del año, tienes que escucharlo". me dijo esto mientras escuchábamos el saxofón de Chris haciendo magia junto al bajo de John Patitucci y los tambores de Rudy Royston en el marco de la noche Xalapeña. cuando volví a Oaxaca adquirí el disco y desde entonces no se despega de mi iPod.

Ahora ya tengo soundtrack para mi serie radiofónica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario